Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 12 grados y la máxima alcanzaría los 16 grados.
Se observa en la región que si bien las condiciones se mantienen estables, la combinación de las corrientes de aire en los distintos niveles de la troposfera, sumado al arribo de una nueva masa de aire frío, genera que las mismas tiendan a inestabilizarse lenta y gradualmente.
Dicha inestabilidad debería ser de características leves y generar alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las últimas horas de hoy y la jornada de mañana, para luego tender a mejorar a partir del día jueves.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.
JUEVES: Cielo parcial nublado con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso en las máximas.
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso.