Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables para este fin de semana que se caracterizará por la profundización de una masa de aire frío en la región, asociada a un sistema de alta presión.
Además, anticipan un descenso de las temperaturas, sobre todo hacia el fin de semana. No obstante ello, y debido a como se configuran las masas de aire, si bien debería observarse cielo mayormente despejado, se espera la presencia de alguna nubosidad por momentos hasta por lo comienzos de la semana próxima.
Sábado: min. 6° - máx. 12°. Cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Domingo: min. 3° - máx. 12°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.
Lunes: min. 7° - máx. 14°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.