San Telmo se hizo fuerte en la Isla Maciel, le dio un golpazo a Colón y la punta de la Zona B de la Primera Nacional está que arde, ya que el líder seguirá en lo más alto pero apenas un punto por encima de su rival de este sábado.
Tras el encuentro, Iván Delfino manifestó: "El primer tiempo fue parejo, se nos complicó después del gol. Estuvimos en partido hasta el segundo gol, después no nos recuperamos más. No nos pudimos adaptar al terreno de juego, nos complicamos solos. Erramos en las últimas decisiones y luego empezamos a perder las segundas pelotas".
Por otro lado, dijo: "No podemos estar distraídos, tenemos que entrar por todo, en este tipo de canchas los partidos se hacen largos. Sigo sosteniendo que si marcábamos primero iba a ser otra cosa, pero la realidad es que perdimos. Equivocamos los caminos, siempre tomamos mal decisiones y nos agarraban corriendo para atrás".
"San Telmo nos ganó la segunda pelota, los rebotes, nos hicieron entrar en duda. Creo que fue un partido parejo, con los cambios nos desordenamos en la mitad de la cancha" cerró.
El próximo rival del elenco santafesino será Atlético de Rafaela, el viernes venidero, en el Brigadier López. San Telmo, por su parte, irá con Estudiantes de Río Cuarto.