Dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL perdieron la vida el sábado pasado en un trágico accidente doméstico.
Se trata de Gianfranco Segovia y Fiama Schneider, de 28 y 25 años, respectivamente, alumnos de Abogacía oriundos de la provincia de Entre Ríos. Ambos fallecieron en un departamento situado en San Martín al 1800 de nuestra ciudad, por inhalación de monóxido de carbono.
Los jóvenes fueron encontrados desvanecidos por un hombre que decidió ingresar al domicilio al notar que la puerta estaba sin llave. Durante el lamentable hallazgo también percibió un fuerte olor a gas, por lo que procedió a apagar el calefón y dar aviso a la policía.
El mensaje de la FCJS
Con la etiqueta "Duelo institucional", la FCJS de la UNL publicó en sus redes sociales un sentido mensaje, en el que la unidad académica expresa su "profundo dolor" ante lo sucedido.
"Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento", asegura la Facultad.
En la misma línea, el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales despidió a los infortunados estudiantes.
Sobre Fiama, rescataron los momentos compartidos "con sus amigos y compañeros en los pasillos de la facultad", y en cuanto a Gian, lo calificaron como "atento, comprensivo" y sobre todo, "buena persona".