Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este miércoles. Esto se debe a que se mantiene la acción del sistema de alta presión, con aportes de aire frío en altura y corrientes más cálidas en superficie que comienzan a generar que las temperaturas lentamente presenten un comportamiento en suave ascenso, con presencia de nubosidad variable por momentos.
Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos el día sábado, mientras que para el domingo se espera el ingreso de una nueva masa de aire frío, la cual debería generar una leve tendencia a desmejorar con suave descenso de los registros térmicos hacia comienzos de la semana entrante.
Miércoles: min. 7° - máx. 19°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 7° - máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.
Viernes: min. 8° - máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Sábado: min. 12° - máx. 22°. Cielo con nubosidad variable, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables y desmejorando levemente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste con descenso de su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.