Colón ya dejó atrás el revés ante San Telmo y se enfoca en recibir este viernes, desde las 21.10, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Atlético de Rafaela por la 17ª fecha de la Primera Nacional.
Un partido con las mismas necesidades, pero con realidades opuestas. El Sabalero marcha puntero y la Crema está entre los últimos y en medio de una crisis generalizada. En la previa, el DT Iván Delfino charó con El Espectador de Rafaela sobre este cotejo.
Inicialmente, el DT Rojinegro todavía mastica bronca de la actuación en la Isla Maciel: "No tuvimos un buen partido. Si bien el rival con poco nos hizo la diferencia, no nos pudimos acomodar nunca al partido y el segundo gol fue un mazazo para nosotros y ya no tuvimos respuestas".
"En líneas generales fue un partido que sabíamos que se podía dar como lo planeamos, pero no pudimos llevar a cabo nuestro plan. Este torneo ya dio muestras de las dificultades, los equipos tienen sus mesetas y el rendimiento va variando. Es un torneo de largo aliento, hay que estar tranquilos y llegar a lo último de la mejor manera", agregó.
Por este mismo hilo, Delfin admitió: "A los que jugaron más tiempo en Primera es a los que más le cuesta adaptarse. Por el tema de los roces, los pocos espacios que hay y además te cuidan menos. Pero es lo que toca y hay que acomodarse rápido, sabiendo que estamos siempre bajo la lupa".
Se viene el golpeado Atlético de Rafaela
"Nosotros debemos hacer hincapié en lo nuestro y está claro que nunca hay que subestimar al jugador de fútbol. El respeto lo tenemos por todos los equipos, pero tenemos que poner el foco en Colón y tratar de retornar a la línea de juego que tuvimos en las primeras fechas", expuso Delfino.
Mientras que finalizó:"Todos los equipos incomodan, más allá del presente que atraviesa Atlético de Rafaela. Pero debemos pensar en nosotros mismos y no mirar los problemas del rival, tenemos que estar ajenos y nuestro desafío es retomar el juego y seguir haciéndonos fuertes de local".