Luego del empate ante Deportivo Madryn, el cuerpo técnico de Iván Delfino le dio lunes de descanso al plantel para retomar las tareas el martes en el predio 4 de Junio. Se bajan las cargas luego de le exigente seguidilla que dejó conclusiones para todos los gustos.
Lastimosamente, lo negativo fue la eliminación en la Copa Argentina pese a jugar quizás uno de sus mejores partidos del año. Pero al menos, sigue puntero mientras todavía debe resolverse qué pasará con San Telmo-Aldosivi, suspendido. No hay lesionados, siendo todo un aliciente pensando ya en la segunda vuelta de la Primera Nacional ante Defensores Unidos, en Zárate.
Vale resaltar que el próximo fin de semana no habrá actividad, por lo que ya se definió un plan para ir pensando en lo que viene, como por ejemplo el escueto mercado de pases que tiene muy intranquilo al DT Iván Delfino. El viaje del presidente Víctor Godano al exterior por temas personales extendió la demora y por eso el tiro por elevación de hace algunos días. Este domingo en Madryn incluso evitó hablar de tema.
Mientras se esperan más novedades al respecto, se resolvió que los jugadores trabajará desde el martes y hasta el jueves por la mañana en el predio y tendrá viernes, sábado y domingo libre para retomar el lunes ya pensando ya en lo que viene, que es la 20ª fecha de la zona B.