Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones inestables en donde la temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima los 25 grados.
Se observa en la región que si bien se mantiene en ingreso de aire cálido, durante la jornada debería ingresar una masa de aire frío, la cual generaría una mejoría lenta y gradual de las condiciones meteorológicas.
El comportamiento de dicho sistema se mantendría con ingreso de aire oscilando entre el sureste principalmente y el sur, lo que daría como resultado que si bien las condiciones se estabilizarían, se podría observar nubosidad variable y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas para la jornada del domingo.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables.
DOMINGO: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Algunas posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.
LUNES: Cielo con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso y poca amplitud térmica.