El plantel de Unión continúa con sus días de vacaciones, en tanto el contacto entre el entrenador y la dirigencia es permanente, en pos de trabajar para la llegada de refuerzos.
En la últimas horas surgió la novedad que tiene como partícipe a Gonzalo Morales, el delantero tatenghue que en su última presentación levantó mucho su rendimiento, incluso con cuota goleadora.
Todo indica que Tigre puso los ojos en el delatero tatengue, tiene que mejorar su campaña ya que es uno de los principales candidatos a descender.
En la previa del partido ante San Lorenzo, y ante los rumores que indicaban que Gonzalo Morales podría salir de Unión, debido a un pedido que le haría a los dirigentes de Boca que lo repesquen para probar suerte en otro equipo, Kily González indicó: "El club implica que el jugador está siendo observado de otra manera, no tengo noticias por Tanda ni Morales, el primero está casi a pleno para sumarse al grupo. Están comprometidos con nosotros, habló mucho con el presidente y lo mejor de Unión en este mercado es sostener lo que tenemos".
El Toro, tras el triunfo de Unión con un gol de su autoría, reconoció su bajón y reveló: "Estoy muy contento, no venía jugando hace tres o cuatro fechas, Kily me volvió a dar la confianza y por suerte se lo pude demostrar adentro de la cancha. Cambié la mentalidad, cuando arranqué lo hice bien, después no me tocó jugar bien, pero con el apoyo de mi familia pude salir adelante".