Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana. Esto se debe a que se observa en la región el "manteniendo de aportes de aire frío en altura e ingreso de aire cálido de superficie. Debido a ello, las masas de aire en la región son predominantemente secas, lo que permite que las temperaturas mínimas desciendan y las máximas presenten un comportamiento en ascenso. No obstante ello, se observa también el avance de un sistema frío, que debería arribar a nuestra región entre el día viernes y el sábado, esperándose una leve inestabilización de las condiciones entre mañana jueves y el viernes".
Miércoles: min. 4° - máx. 15°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte y oscilando entre en noroeste y el noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 6° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento. Condiciones estables, con tendencia a desmejorar levemente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
Viernes: min. 9° - máx. 16°. Cielo nublado, con tendencia a despejarse hacia ultimas horas del día. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares del sector sur/suroeste.
Sábado: min. 4° - máx. 12°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector suroeste