Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de la semana. En tanto, se observa el lento ingreso de una masa de aire fría y algo más húmeda en la región.
Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen estables, tanto hacia finales de la jornada de hoy como durante la de mañana, se observe la presencia de nubosidad y una tendencia en descenso de las temperaturas, esperándose la plena acción del sistema frío, hacia finales de semana con significativo descenso de las temperaturas.
Miércoles: min. 8° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector sur, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad hasta moderados durante la jornada.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 6° - máx. 16°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada. Vientos moderados del sector sur/sureste.
Viernes: min. 3° - máx. 14°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sureste.
Sábado: min. 2° - máx. 12°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste.