Según el Centro de Informaciones Meteorológicas dela FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana. En el día de la fecha, se mantiene la acción de un sistema de alta presión, asociado al ingreso de aire frío y seco en la región, con aportes momentáneos de aire algo más cálido desde el este/noreste.
Esta situación, sigue el CIM, debería mantenerse durante gran parte de la semana, permitiendo jornadas mayormente despejadas, con nubosidad variable por momentos y registros térmicos bajos, manteniéndose en rangos lógicos para la época del año que se transita. A priori, no se esperan lluvias durante la semana.
Pronóstico extendido:
Martes: min. 0° - máx. 10°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves del sector este/sureste.
Miércoles: min. 0° - máx. 11°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste.
Jueves: min. 1° - máx. 13°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste.