Mientras el plantel de Unión está de pretemporada en Funes, el mercado de pases es lo que impera como tema de la agenda. Sobre todo luego del ruido que hizo el acuerdo para la venta de Mauro Luna Diale al Ajmat de Rusia.
El otro que está en la vidriera es Federico Vera, por el que hubo consultas de Boca, San Lorenzo e Independiente. Pero no es el único, ya que ahora también se habría sumado el otro grande de Avellaneda, Racing.
En Buenos Aires ya toma fuerza la información por la necesidad que tendrá Gustavo Costas de potenciar el lateral derecho. Si bien trascendió que Vera tiene una cláusula de rescisión de 800.000 dólares limpios, Unión estaría pidiendo más.
Que haya tantos pretendientes es por algo, aunque sobresale por el precio. De igual modo, es importante remarcar que a Unión no llegó nada, por lo que son solo rumores o sondeos por parte de su representación. Aunque causa impacto que sean cuatro grandes lo que están interesados. La sensación es que el jugador se irá de Unión, pero restaba conocerse quién se lo llevará.