Sebastián Villa se convirtió en el refuerzo estrella de Independiente Rivadavia de Mendoza para esta segunda parte del 2024, en donde la Lepra buscará mantenerse en la elite del fútbol argentino. Con ese objetivo en mente, los Azules contrataron al punta colombiano, que llegó del fútbol búlgaro tras su polémica salida de Boca, con conflicto judicial mediante. Tras su arribo a la provincia, el delantero ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez por un aspecto vinculado a su lado empresarial.
Horas antes de su debut con la camiseta de Independiente, Villa anunció su última apuesta en el mundo de los negocios. El ex jugador de la selección colombiana utilizó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a invertir en diversos proyectos inmobiliarios, tanto en la ciudad de Medellín de su país natal como en los Estados Unidos.
De esta manera, el atacante cafetero presentó su nueva faceta como asesor inmobiliario, una actividad que le permitirá generar ingresos extras, más allá de los vinculados al planeta fútbol. En el texto que acompañó al posteo, el flamante jugador de Independiente Rivadavia expresó: "No gastes, invierte y haz que el dinero trabaje para ti".
Sebastián Villa se perfila para ser titular en el compromiso que tendrá Independiente Rivadavia este jueves en la reanudación de la Liga Profesional. La Lepra se enfrentará a Gimnasia de La Plata en el Bautista Gargantini a partir de las 19, encuentro que marcará el estreno absoluto del colombiano en el club del Parque.