El Sabalero volvió a ganar después de cinco partidos y quedó como único líder de la Zona B, fue 3-0 a Estudiantes (RC) con los goles de Rossi, Talpone y Garrido. Luego del bajón futbolístico que generó muchísima preocupación en Santa Fe, Colón regresó a la victoria al superar a Estudiantes de Río Cuarto y relegó a San Telmo (recibirá este domingo a Morón), Chicago (goleó 5-1 a Rafaela) y Aldosivi (perdió 1-0 con Almirante).
En conferencia de prensa, el DT detalló: "El grupo estuvo rápido, peleó cuando tuvo que pelear, tuvimos situaciones y las convertimos. Casi no nos patearon al arco, tuvimos un poco más de juego ya que la cancha lo permite. Siempre la ansiedad nos jugaba en contra, lo importante es valorar el camino, nos desviamos de eso y hoy lo retomamos. Siempre se jugó al ritmo de Colón".
"La responsabilidad está desde que llegamos, sé lo que quiero hacer, soy claro con lo que pienso. Estas situaciones se dan con el fútbol y aprendí a manejarlo. Cada uno puede opinar, no puedo estar pendiente de lo que se dice. Esto es entre todos, no veo de otra forma, la gente se hace sentir y necesitamos eso" agregó.
Por otro lado, señaló: "La gente empuja, creo que lo notaron todos los técnicos que estuvieron acá. Ahora debemos hacer esto de visitante, con convicción, para poder seguir sumando".
Sobre Garrido y Rossi, contó: “Hicieron un buen partido, tuvieron la fortuna de convertir, eso les da confianza. Vinieron a aportar su grano de arena y nos sirve. Garrido creo que nos va a dar muchas soluciones, tratamos de traer refuerzos y estos chicos nos potenciaron”.