Luego de que Boca rechazó la oferta por Ezequiel Fernández, el Al-Qadsiah de Arabia Saudita mejoró el monto para quedarse con el mediocampista, sin embargo, desde la entidad de La Ribera no la aceptarían.
El primer ofrecimiento fue de 15 millones de dólares y ahora la contraoferta fue de 17 (en cuotas), más la posibilidad de que Boca se quede con un porcentaje del pase.
Desde Boca tienen planeado rechazar esta nueva propuesta, por ello, desde Arabia Saudita analizarán la posibilidad de ejecutar la clausula de recisión de 20 millones de la divisa norteamericana.
La idea del mediocampista es poder emigrar, pero quiere hacerlo sin entrar en conflictos con el club. Mientras tanto, está centrado en los que será los Juegos Olímpicos de París 2024, certamen que disputará con la Selección argentina Sub-23.
El camino de la “Albiceleste” en la cita olímpica comenzará el próximo jueves 24 de julio, cuando el equipo de Javier Mascherano se enfrente a Marruecos en Saint-Éttiene. Luego, deberá jugar ante Irak el sábado 27 y Ucrania el martes 30, con Lyon como sede de ambos partidos.