Gerónimo Rulli es uno de los campeones de América que se encuentra bajo las ordenes de Javier Mascherano en los Juegos Olímpicos de París 2024. El arquero, que viene de consagrarse bicampeón del torneo continental, fue de la partida en el debut de la Albiceleste ante Marruecos.
Tras el papelón que tuvo lugar en el final del encuentro, el hombre del Ajax habló en zona mixta y no dudó en dejar claro su enojo ante lo vivido: "Todo lo que te diga ahora mismo no va a vale porque estoy muy enojado. Estamos muy enojados. Fue muy vergonzoso, nos sentimos usados y maltratados".
"Estábamos todos que no podíamos entender lo que estaba pasando. Entendemos que si es offside, se cobra y se sigue el partido. Pero nosotros metemos el gol, festejamos, nos atacan y nos hacen meter al vestuario. Hablando con la gente de Marruecos, no querían salir a jugar. Estábamos todos de acuerdo con terminar el partido 2-2. Estábamos esperando las decisiones".
"Como dijo Mascherano, fue un circo. Era gente de arriba manejando cosas que eran inentendibles. Nos dijeron que había que salir a jugar. El show debía continuar. Es vergonzoso realmente. Nosotros como país le estamos dando mucha importancia y esto, lo de hoy, no fue profesional ni serio".
"A nosotros nos habían dicho que el gol valía. Nos dijeron que estaban esperando sacar toda la gente para garantizar la seguridad y jugar los tres minutos. Nosotros habíamos hablado con la gente de Marruecos, porque ellos tampoco querían salir a jugar. Habían 40.000 personas y 39.500 eran de ellos, que estaban en contra nuestro. Pero bueno, estamos en un país que es el que es y nosotros somos Argentina".