El defensor de Vélez Valentín Gómez, que no pasó la revisión médica para firmar con el Palermo y el City Group, regresó al país y dejó en claro que su deseo es convertirse en refuerzo de River en el vigente mercado de pases.
"Me gustaría jugar en River. Quiero dar un paso en mi carrera y, si es en River, mejor", expresó el futbolista de 21 años que vio truncado su venta al fútbol europeo.
El defensor es uno de los anhelos que tiene River en este mercado de pases, incluso se conoció que la dirigencia había pactado un acuerdo para que City Group, que iba comprar su pase, lo cediera al cuadro que lidera Martín Demichelis.
Pero todo cambió, ya que Gómez no logró pasar la revisación médica en el Palermo de Italia (uno de los clubes que tiene el City) y sobre esto, comentó: "Salió una lesión que había tenido en 2021, muy chiquita. Se ve que eso fue lo que saltó".
“Jugué todos los partidos sin ningún tipo de dolencia”, sentenció el futbolista sobre el síndrome meniscal que sufrió en el pasado en su rodilla izquierda.
Con este nuevo panorama, los planes de River cambiaron y ahora preparará una oferta para adquirir el 25 porciento de su pase, con el plan de quedarse a futuro con el 75% restante mediante un plan de objetivos, el cual sería a base de los encuentros que dispute con la camiseta del “Millonario”.
Por su parte, desde Vélez mantienen la postura de venderlo por la cláusula de 10 millones de dólares y, en caso de aceptar la oferta de River, desean quedarse con una plusvalía alta para una futura transferencia.