Colón - Informe

Jueves 25 de Julio de 2024 - 11:51 hs

Los "relegados" de Colón en lo que va de la temporada

Iván Delfino marginó a varios jugadores en el transcurso del campeonato, a tal punto de que los dos refuerzos que pidió los mandó como titulares.

Actualizado: Jueves 25 de Julio de 2024 - 13:28 hs

Colón recuperó la punta de la Zona B de la Primera Nacional, tras golear a Estudiantes de Río Cuarto por 3-0 en el Brigadier López. Aprovechó, además, el empate de San Telmo ante Deportivo Morón y la derrota de Aldosivi ante Almirante Brown.

Sin embargo, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza también ganaron sus partidos en la fecha anterior y se metieron en la pelea de arriba.

En Colón se ultiman detalles para lograr la permanencia de Brian Farioli

Para lograr el resurgimiento futbolístico, Colón necesitó de rendimientos muy importantes de sus dos refuerzos, Genaro Rossi y Oscar Garrido, de buenos rendimientos y goles incluidos ante Estudiantes de Río Cuarto.

Lo que quedó en claro en estas últimas fechas es que hay jugadores que comenzaron a quedar totalmente relegados en la consideración del DT. Primero fue Tomás Sandoval que se fue al Grau de Perú y luego Cristian Vega, quien terminó acordando condiciones para desembarcar en Sarmiento.

Colón, con programa definido para su duelo ante Mitre de Santiago del Estero

Julián Navas no se pudo volver a meter en el equipo, ni aún con la suspensión de Ezequiel Herrera. En tanto que Alexis Sabella, más allá que el DT lo considera un jugador muy importante, bajó mucho su nivel, pero sus inasistencias obedecieron a una lesión.

En tanto que otr de los jugadores que también quedaron relegados, en diferente dimensión Javier Toledo, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. La gran sorpresa tiene que ver con la escasa participación de los dos últimos.

En tanto que Nicolás Delgadillo, quien llegó con el rótulo de uno de los mejores refuerzos en el mercado de pases de verano, también quedó bastante relegado, y a Braian Guille también le costará mucho entrar en la sintonía que pretende Delfino.

De esta manera queda de manifiesto que al DT no le tiembla el pulso, que era muy necesario a su entender la llegada de Rossi y Garrido en el mercado de pases para potenciar al plantel, y que de a poco comienza a purificar el plantel de cara al gran objetivo final.

Fuente: Diez en Deportes