Colón se prepara para otra importante batalla en la Primera Nacional cuando el sábado visite, desde las 15, con arbitraje de Sebastián Martínez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Aldosivi por la 25ª fecha de la zona B.
Un partido bisagra para intentar romper el maleficio fuera de Santa Fe y, de paso, seguir en la cima. Por eso el plantel y cuerpo técnico están mentalizados y motivados por la goleada ante Estudiantes de Río Cuarto para encarar este escollo de alta dificultad.
Además de lo que pueda proponer el adversario, un tema a considerar es las malas condiciones del campo de juego del estadio José María Minella. Para la municipalidad de General Pueyrredón no es prioridad y por eso apenas hay algunos empleados trabajando. Por un paro gremial, no hay quien prenda las luces y por eso el partido se adelantó.
El mantenimiento de la cancha no es constante, a lo que se suma la constante utilización, porque ahí también juegan Alvarado y Kimberley. Hasta acá, Colón mostró falencias para adaptarse a los terrenos de la divisional, por lo que será otra barrera a superar si quiere traerse los tres puntos.
Así es como se ve venirse abajo una estructura emblemática del fútbol nacional, donde al Sabalero le tocará jugar.