Unión se enfoca en el partido ante Tigre, a quien visitará el próximos sábado desde las 19.30, en el José Dellagiovana de Victoria, en el marco de la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional, cotejo que contará con arbitraje de Fernando Rapallini.
El Tatengue jugó con la presión de que sus rivales por los primeros puestos habían ganado, y con el 3-0 ante Argentinos en el estadio 15 de Abril volvió a ponerse a un punto del líder Huracán, afirmarse en zona de Sudamericana y colocarse a dos de los puestos de Libertadores.
De cara a este partido ante el Matador, la buena noticia para Cristian González es que podrá tener en cuenta a Nicolás Paz, quien debió ser reemplazado en el entretiempo del partido ante el Bicho por un golpe en la cabeza.
Al respecto, Unión había informado: "Debido a traumatismo de cráneo seguido de cefalea y náuseas se decidió el trasladó para estudio y tratamiento al Sanatorio Santa Fe. Se le realizaron estudios tomográficos donde no se observaron alteraciones. El jugador se encuentra en su domicilio y continúa su seguimiento con el cuerpo médico del club".
La buena noticia llegó con el retorno del plantel a las prácticas, ya que Nico Paz estuvo trabajando con normalidad a la par del resto, con lo cual Cristian González tendría la chance de repetir a los 11 que vienen de empatar ante Belgrano en el Gigante de Alberdi y de golear a Argentinos en La Paternal.
Mientras tanto, los dirigentes intentan por estas horas levantar la inhibición para salir al mercado de pases a buscar los refuerzos que pretende Kily González, donde el apuro pasa porque hasta este jueves a las 20 se pueden sumar jugadores del exterior, y el gran objetivo pasa por incorporar a Franco Fragapane.