El delantero de Gimnasia de La Plata, Benjamín Domínguez, que es una de las grandes promesas del fútbol argentino, ha llamado la atención del Bologna y podría emigrar hacía Italia.
Con apenas 20 años, el delantero ha demostrado su talento en la primera división desde su debut en el 2021 y ya había captado la atención de varios grandes del fútbol argentino como Boca y River.
En los últimos días, su nombre sonó fuerte en River, que luego del partido en el regreso de Marcelo Gallardo, el entrenador se quedó encantado con el jugador y habría pedido condiciones.
Por otro lado, Talleres ofreció 2.500.000 de dólares por su pase, pero la oferta fue considerada insuficiente por la dirigencia del “Lobo”.
Bologna de Italia, equipo que milita en la Serie A y está el delantero que jugaba en Vélez Santiago Castro, ha demostrado un fuerte interés en Domínguez y podría cerrar su fichaje.
El club italiano que jugará la Champions League ofrecería una atractiva oferta con la posibilidad de dar el salto al viejo continente, en el que ya tendría cerrado el acuerdo con el jugador y solo faltarían los detalles con el club argentino.
Desde la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata, ven con buenos ojos la salida del delantero hacia Europa, no solo por el crecimiento del jugador sino también por la plata que le entraría al club.
Aún no han trascendido las cifras exactas de la negociación, pero se sabe que Gimnasia rechazó una oferta de más de tres millones de dólares del Olympyakos de Grecia, por lo que el pase se debería de cerrar por una cifra mayor.