El sábado que viene Los Pumas tendrán revancha inmediata con los Wallabies y por eso mismo ya están enfocados en ese partido que se jugará en la cancha de Colón de Santa Fe. El equipo se quedó con una sensación amarga y quieren cerrar la serie con triunfo.
Y así lo mencionó Gonzalo García. “El próximo sábado tenemos revancha y nos vamos a enfocar en trabajar para poder llevarnos el partido en Santa Fe”, dijo el tucumano.
El medio scrum también se refirió a la derrota en La Plata. Y sobre eso dijo: “Nos llevamos una sensación amarga porque le jugamos palo y palo hasta el último minuto, y terminó siendo un partido que se nos escapó en el final”.
“Me quedo con la intensidad con la que contamos durante los ochenta minutos, el juego corto basado en los forwards y que estuvimos ahí, incluso estábamos ganando faltando tres, cuatro minutos”, agregó Gonchy.
García expresó sus sensaciones por continuar siendo parte de Los pumas y jugar. “Siempre es positivo sumar minutos con esta camiseta. Con este equipo, así que estoy muy feliz en lo personal de haber entrado. Vamos a seguir por este camino”, sostuvo.