Los rumores de la ruptura amorosa entre Griselda Siciliani y Luciano Castro comenzaron cuando sus seguidores y los periodistas de espectáculo notaron que los actores no se estaban siguiendo en redes sociales, además no había registros de la pareja en sus perfiles de Instagram. Sin embargo, fue la actriz quien se encargó de desmentir que haya tal crisis entre la feliz pareja.
"Me escribió todo el mundo", dijo la protagonista de Evidiosas al ser consultada sobre "el Gordo" y acto seguido, agregó: "Pero re bien, estamos re bien".
Además, la ex pareja de Adrián Súar explicó que "jamás lo seguí ni él a mí y nunca subimos una foto juntos” al feed. En ese sentido, Siciliani reconoció que las únicas imágenes de la pareja fueron publicadas en "historias pero esas se borran en 24 horas".
"Experta en redes", soltó entre risas y cerró: “Hoy me contaron, me dijeron «borraron cosas. ¿No se siguen?». Y yo les digo «No, nunca nos seguimos y nunca subimos nada». Yo uso mi red para mi trabajo y esas cosas. Estamos re bien".