Vecinos de Coalstiné Sur la semana pasada manifestaron su preocupación por un pozo que se estaba formando en el puente de ingreso al distrito costero.
El hundimiento se fue profundizando, y desde la municipalidad debieron colocar un corralito a modo de advertencia, y para evitar algún tipo de accidente.
Según comentaron los vecinos al móvil de LT10, el socavón se está produciendo en la losa que une el ingreso con el puente aliviador.
Ante esta situación, la municipalidad además de señalizar aseguran en comenzarán con la reparación en las próximas horas. Por el momento, iniciaron la limpieza de la zona en el área del bañado para poder realizar las tareas.
Marcela Fernández, presidenta de la vecinal, señaló que este jueves observaron que desmalezaron la zona debajo del puente para "colocar bolsas que apuntalen la parte de abajo".
Cuando esa tarea finalice, empezarán a reparar el asfalto. "Estamos conformes porque se va a resolver la situación peligrosa producida en la cabecera del puente", remarcó.