En Colón la enfermería tiene cada vez más nombres. Se sumaron los desgarrados Sebastián Prediger y José Neris, pero al menos se repuso Christian Bernardi, lo que es todo un aliciente en un momento tan caliente de la Primera Nacional.
Como ya se sabe, Ignacio Lago no jugará hasta el año que viene, a la vez que Andrew Teuten tiene una ruptura fibrilar, aunque todavía no jugó desde que regresó de Uruguay. Finalmente el que resta es Alexis Sabella, que sufrió una fractura de escafoide.
Un nombre que el DT Rodolfo De Paoli quiere tener cuanto antes, ya que además de enlace puede ir por los costados. Justo ahora que el equipo carece de volumen de juego. Sin embargo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, tiene "para un tiempo más". Mínimo, otra semana.
Un Sabella que fue de mayor a menor como todos. Marcaba diferencias y le daba jerarquía al Sabalero, pero cayó en la intrascendencia general y fue alternando. Cuando parecía que levantaba sufrió está lesión, que lo dejó en una instancia delicada. ¿Llegará para el duelo ante Almagro?