No solo volvieron als temperaturas agradables y las ganas de estar al aire libre, sino también las picadas en la zona conocida cono El Chaquito.
Este fin de semana, vecinos y usuarios del lugar, como así también miembros de la vecinal, manifestaron su enojo por la presencia de motos y cuatriciclos que corrían picadas en medio de gente que con sus reposeras, buscaban disfrutar del tiempo.
Al respecto, el intendente de Monte Vera, Alberto Palero, aseguró que se están ocupando y que prepararon un galpón para poder llevar a cabo operativos de retención de motos y vehículos.
Además, anticipó que trabajarán mancomunadamente con la Municipalidad de Santa Fe para llevar adelante dichos operativos, como ya lo hicieron hace dos años, y tuvo un efecto positivo.
"Ahora tenemos dónde llevar los vehículos y hacerlos respetar a la comunidad (...) es ilegal, la gente va a buscar un lugar hermoso para disfrutar. Siempre cuando los ríos bajan queda ese lugar y no pueden venir las motos y creerse los dueños, vienen sin papeles y sin nada, y se divierten con los cuatriciclos y motos en el medio de la gente que va a descansar" enfatizó Palero.
Por otro lado, anticipó que tienen pensado armar un lugar delimitado, en el cual podrán descender con este tipo de vehículos, pero siempre con control de por medio.