En el empate ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires recibió una amonstación Nicolás Paz, con la cual llegó a las 10 en el Torneo de la Liga Profesional y deberá purgar dos fechas de suspensión.
Paz no está atravesando un buen momento, y quedó refleajado en el gol de Lanús, donde pierde la pelota tras la cual Thiago Cardozo le comete el penal a Favio Álvarez, para que luego Walter Bou se encargue de canjearlo por gol.
Pero también se lo notó muy dubitativo, y dando muchas ventajas por su sector, cuando una de sus mayores virtudes era justamente la de clausurar el lateral y ser uno de los jugdores más seguros del equipo.
A Kily González, tras el partido en La Fortaleza, se lo consultó sobre cómo lo reemplazaría y se le hizo referencia a Juan Pablo Ludueña y a Valentín Fascendini, abriéndoles las puertas a ambos.
Si ingresa Ludueña sería puesto por puesto, en tanto que si lo hace Fascendini se recostaría por la izquierda, con lo cual Claudio Corvalán se movería a la posición de líbero, y Franco Pardo a la de stopper derecho.
No habría que descartar una modificación de sistema, para que ingrese Mateo Del Blanco, con lo cual el equipo se pararía con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Allí, Mauro Pittón se centraría en la zona de volantes, mientras que Simón Rivero arrancaría por derecha.
El Tatengue trabajó el sábado por la mañana, y quedó liberado hasta el lunes, para retomar las tareas en Casasol de cara al partido ante Godoy Cruz del próximo viernes 20 de septiembre a las 20.