Diez en Deportes informó en el arranque de la semana que una de las primeras decisiones de Diego Osella sería la de purgar al plantel profesional, como consecuencia de la gran cantidad de profesionales con la que se encontró en su regreso a Colón.
La misma orillaba los 40 profesionales, y la intención del Loco era que sean menos de 30 para afrontar de esa manera el tramo final de la temporada de la Primera Nacional.
Y entre los jugadores marginados, nómina que dio a conocer Diez en Deportes en las últimas horas, figuran el delantero Axel Rodríguez y Julián Navas.
En cuanto a Rodríguez llega en medio de un bajón futbolístico, pero también queda claro que en su momento se informó de una situación extrafutbolística por la cual no era tenido en cuenta por Iván Delfino.
Volvió a tener la chance con Rodolfo De Paoli, pero no la pudo aprovechar, a tal punto de luego de haber sido titular ante Gimnasia y Tiro casi no sumó minutos de juego.
En tanto que Diez en Deportes informó que sin ser grave o determinate, la baja de Navas tiene que ver también con una situación que trasciende a lo futbolístico. Incluso, más allá de no haberse precisado detalles, sería una custión que podría solucionarse con el correr de los días para que pueda retornar al plantel de Primera División. Se trataría de "un malentendido", según lo que se pudo averiguar.