Colón recibirá a Defensores de Belgrano, este sábado desde las 19.10, en un partido clave en la pelea por los primeros lugares de la Zona B de la Primera Nacional, el cual tendrá lugar en el Brigadier López con arbitraje de Brian Ferreyra.
Luego del entrenamiento del miércoles en el estadio, Manuel Vicentini habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), donde se refirió a la actualidad del equipo, en función de la lucha por el primer puesto o los mejores lugares para el Reducido.
Vicentini comenzó diciendo que "nos sacamos esa necesidad imperiosa de sumar de visitante, ojalá que sirva para que nos demuestre que podemos ganar de visitante. Nos encontramos con que si podemos mantener el cero en algún momento una vamos a tener, se dio de esa manera. En los momentos donde la pasábamos mal de visitante nos convertían y se nos hacía muy cuesta arriba".
El arquero, luego indicó en función del triunfo ante Almagro que "ojalá que ahora podamos ratificarlo de local para tomar la confianza plena, y encarar el final con la chance matemática y la ilusión de llegar al ansiado objetivo, queremos tener con un equipo sólido y con una idea clara".
Sobre la llegada de Diego Osella, analizó que "hay un mensaje claro, que es mantener el orden que veníamos perdiendo. En los partidos donde nos convirtieron, sobre todo de local, nos encontraron algos y mal parados, el rival en esta categoría busca un mínimo error y termina siendo gol porque no estás bien ubicado, y no por mérito del rival".
"Hay que tener una estructura ordenada, con lo que tenemos en cuanto a jerarquía alguna te va a quedar y hay que aprovecharlo, hay que ser efectivos en el arco rival. Lo importante en esta categoría es llegar a la última fecha estando en la pelea, es lo que anhelo", indicó el golero sabalero.
Y cerró: "Hay que pensar en lo inmediato, jugar con ansiedad nos hizo cometer errores. Tenemos que poner el foco solo en el próximo rival, y tratar de llegar a la última fecha con la chances de estar en la pelea".