Nueva Chicago venció por 2-1 a Ferro Carril Oeste como visitante, en un partido de la jornada 35 de la Primera Nacional, see afirmó como líder y le sacó cinco puntos de ventaja a Colón, en el marco de la Zona B.
En apenas 20 minutos, Nueva Chicago liquidó la historia en Caballito y recuperó la posición más alta de la Zona B en la Primera Nacional. Sí, porque el Torito facturó en los minutos iniciales del cotejo (goles de Balbuena y Paz) y luego desarrolló el trámite con tranquilidad ante un Verdolaga impotente, sin ideas e inofensivo en campo rival, pese a encontrar el descuento a diez del cierre. Fue alegría de Mataderos por 2-1 como visitante.
Primero fue Ramiro Balbuena, que sacó provecho de una mala salida de Arena para colocar un remate potente y bajo al palo derecho de Monllor. Y más tarde, un centro de Amarfil culminó en los pies de Paz, que conectó la trayectoria para firmar el 2-0. De allí al descanso la visita aprovechó los espacios que dejó el local, manejó los hilos del juego y no pasó sobresaltos.