Tras haber concluido su participación en el Rugby Championship el pasado 28 de septiembre, varios jugadores retomaron acción con sus clubes, mientras que otros se reincorporaron a los entrenamientos.
Sin embargo, en pocas semanas, todos los convocados por Felipe Contepomi volverán a reunirse con el foco puesto en los desafíos de noviembre.
El primer encuentro del plantel será en un Camp de entrenamiento en París, entre el 28 y el 30 de octubre. Estos tres días servirán para iniciar la preparación antes de que los jugadores sean liberados nuevamente para disputar sus compromisos en las respectivas ligas.
El domingo 3 de noviembre, Los Pumas se reencontrarán en Italia, donde comenzará la recta final hacia el test ante el seleccionado local, dirigido por Gonzalo Quesada, que se jugará el 9 de noviembre en Údine.
El camino de Los Pumas continuará en Dublín el 15 de noviembre, cuando se enfrenten a Irlanda, y culminará en París el 22 de noviembre con un choque contra Francia. Estos encuentros cerrarán la temporada para el equipo argentino, que buscará terminar el año de la mejor manera ante tres exigentes rivales.