En Colón, además de enfocados en el partido del sábado ante San Telmo en el Brigadier López, se está esperando el dictamen del Tribunal de Disciplina por la sanción a Braian Guille, expulsado en el empate ante Chaco For Ever en Resistencia.
En principio, por exceso verbal, lo que hizo que el árbitro Luis Lobo Medina le saque la roja. Desde el vamos, esperan de mínima dos fechas. Pero hay un factor que podría agravar todo: la señas que hizo –haciendo alusión a un pago con las manos– cuando se retiraba del campo de juego y que es reincidente.
Un escenario poco halagüeño cuando solo restan solo tres fechas para la fase regular de la Primera Nacional. Más que nada, porque venía siendo titular, por lo que se vuelve una baja sustanciosa.
Un Guille al que le sobra claramente talento, pero sus actitudes le juegan muchas veces una mala pasada. En este caso, las revoluciones por las nubes, se le salió la cadena, que podría traerle un castigo mayor cuando se está en momentos de definiciones.El fallo debería salir este jueves por la noche, por lo que en Colón están muy pendientes y a la vez preocupados por el boletín de AFA.