El plantel de Unión cumplió un nuevo entrenamiento en el predio Casasol sabiendo que no habrá actividad este fin de semana por el receso de Eliminatorias. Todo se viene dando con normalidad y con atención en la recuperación de los lesionados Bruno Pittón, Enzo Roldán, Lionel Verde y Nicolás Orsini.
Estos días le sirven a Cristian González para pensar qué es lo mejor para salir de esta bache de dos derrotas en fila que frenó la intención de acercarse al puntero Vélez. Si en los momentos más complicados Kily mantuvo el sistema 5-3-2, no asoma algo diferente ahora. Si bien delante estará un rival calificado, el gen es algo que se viene respetando.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Orsini es el que tendría mayores chances de llegar, pero es todo día a día. Esto sin dejar de lado que habrá varios jugadores en capilla con cuatro amarillas, como Claudio Corvalán y Franco Pardo. Pero está claro que no andará guardando, ya que falta un importante camino por delante.
Ganar en casa pasa a ser una necesidad, por lo que Kily se tomará lo necesario para definir los 11. Los detalles hacen la diferencia y el fin de semana el plantel tendrá libre para retomar el lunes y ahí encarar la recta final de preparación para el cotejo ante el Globo en el 15 de Abril.