Unión aprovechó al receso para acomodar las ideas y recuperar jugadores para recibir este sábado, desde las 21.15, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional.
La chance para cortar la racha de dos derrotas en fila ante un rival directo y, de paso, superarlo en la tabla general en busca de un lugar en la Copa Libertadores. Muchos condimentos para un partido de exigencia por la realidades de ambos.
Por todo este contexto, el Tate precisa sacar un plus nuevamente en el 15 de Abril donde, más allá de la última caída -y pérdida del invicto- ante Central Córdoba, sustenta su campaña, con una cosecha del 74%. Pero ojo, porque el Globo está justo entre los mejores de visitante, con 45% de efectividad (Vélez está arriba, con 51%).
Hasta ahora uno de los mayores reniegos para Cristian González fue la merma en el momento de dar el salto y contra Huracán es otra chance propicia. Tiene la chance de hacerlo en el lugar en el que mejor se siente y con todo a disposición.