Unión se prepara para afrontar una prueba de fuego cuando este sábado reciba, desde las 21.15, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional, rival directo en la lucha por llegar a la Libertadores.
Las dos derrotas al hilo hicieron mella en la meta de acercarse al líder Vélez, por lo que pasó a ser fundamental volver a la senda del triunfo en casa justo ante un adversario calificado y que también está peleando arriba. Esto vuelve todo más complicado, por lo que deberá sacar un plus con su gente.
En este sentido, el que deberá cuidarse es el capitán Claudio Corvalán, que llegará con cuatro amarillas y, si recibe otra, se perderá el cotejo ante Gimnasia de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Justo un jugador que es propenso a las tarjetas por la función que cumple.
En pocas palabras, tendrá un partido a parte, aunque todavía falta mucho camino por delante como para no arriesgar. Sobre todo cuando se trata de sumar de a tres y ante un Globo que se vuelve muy peligro de visitante.