De cara al compromiso del sábado ante Deportivo Madryn en Santa Fe, en Colón el tema que copó la agenda es qué hará Diego Osella respecto a los jugadores que llegan con cuatro amarillas. Más que nada, porque si reciben una más se perderán el cruce del octogonal. En caso de salir airosos, quedarán limpios.
Una disyuntiva que sobrevuela en el campamento sabalero, donde igualmente la premisa es ganar para terminar lo mejor posible en el Reducido y así tener ventaja deportiva. El único puesto que se lo permitiría es el quinto, pero asoma muy complicado por las combinaciones que deben darse.
El tema es ver si el técnico cuida o arriesga. Los que están en capilla son Alan Forneris (amonestado en las fechas 22, 30, 35 y 37); Federico Jourdan (13ª, 20ª, 23ª y 27ª), Fabián Henríquez (21ª, 23ª, 27ª y 34ª) y Oscar Garrido (23ª, 29ª, 31ª –doble tarjeta y expulsión–).
Tres son titulares, pero quizás Henríquez sea el más complicado de sustituir por la falta de laterales. El único es Andrew Teuten, recuperado, pero que ni viajó a Rafaela. Se vienen días de suma importancia para ver qué es lo mejor para esta instancia crucial y donde el técnico tendrá que tomar una decisión trascendental.