Unión sigue adelante con su preparación para visitar el lunes que viene, a partir de las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 19ª fecha de la Liga Profesional, donde buscará cortar la malaria de tres derrotas en fila.
Mientras el plantel trabaja en el predio Casasol, se armó la semana, que será siempre por la mañana hasta el domingo. Sin embargo, finalmente el viaje no será en micro sino en vuelo chárter. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, será el domingo, a las 18, desde el aeropuerto de Sauce Viejo.
Un importante esfuerzo económico sabiendo que Unión tendrá un trajín luego de tres partidos en ocho días. Tras un mercado de pases sin refuerzos, se esperaban mejoras en las logísticas y acá estaría una de las demostraciones.
No se trata de un traslado tan extenso en horas, pero la meta pasa por maximizar las condiciones y preservar el físico. La vuelta será de la misma manera, porque luego Unión recibirá el viernes 1 de noviembre a Newell's. Lo resta por conocerse es la capacidad de este vuelo privado, cuyo costo es cuantioso en comparación al de línea.