A Colón le queda una chance más para intentar alcanzar el quinto puesto del Reducido para tener ventaja deportiva en el octogonal. Para ello deberá ganarle al puntero Deportivo Madryn en casa y esperar otros resultados. Sobre todo, que Gimnasia de Mendoza pierda de local ante Almagro, de los equipos más flojos del campeonato.
Por eso asoma como remoto, pero la chance está. Para Diego Osella es importante lo sólido que se volvió el equipo, con la manchita de la caída ante San Telmo. Lleva cuatro encuentros y el Sabalero marcó dos goles y recibió uno, justo el que le hizo el Candombero.
En tres terminó con la valla invicta, lo que siempre permite sumar, pero perdió poder de fuego arriba. Algo que continúa, ya que en toda la segunda rueda tuvo problemas de eficacia y generación. Para tomar dimensión, el goleador es Federico Jourdan, con siete al cabo de 37 encuentros. El delantero que más hizo fue Javier Toledo, que tiene seis.
Muy poco para tantos partidos. Algo que grafica porque a Colón le costó tanto ser protagonista por más que tuvo muchas variantes. Habrá que ver si algún punta se destapa en la etapa más decisiva del torneo.