Colón está metido y concentrado sabiendo que necesita ganarle el sábado, desde las 15.05, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Deportivo Madryn por la fecha 38 de la Primera Nacional para tener chances de aspirar al quinto puesto de la zona B.
Es tan preciado el lugar, porque brinda ventaja deportiva en el octogonal, pero asoma muy complicado por todo lo que tiene que pasar. Sobre todo, que Almagro supere de visitante a Gimnasia de Mendoza. Pero mientras los números estén, se irá en la búsqueda y por eso el DT Diego Osella analiza poner todo lo mejor por más que hay nombres con cuatro amarillas y que podría quedarse fuera del cruce siguiente.
Esto le pone un montón de condimentos a este duelo de alto voltaje ante el equipo del momento en la divisional, que llegará a Santa Fe con la misma precisa para asegurar su acceso a la final. Una cosa desencadenará varias otras: si Colón le gana, se puede acomodar mejor en el Reducido y hará posible que se corte la racha de tres duelos sin ganar, con dos empates y una caída.
Tendrá la chance de hacerlo en el lugar donde mejor se siente, que es el Brigadier López, donde perdió la última vez con San Telmo, por lo que será otra cuenta a mejorar. Usar ese plus que le da su gente para gastar los últimos cartuchos. El escenario no lo beneficia, pero en Colón la ilusión no se pierde y se irá al frente.