Colón deberá viajar hasta Floresta para visitar en el Islas Malvinas a All Boys, que terminó en el sexto lugar de la Zona A de la Primera Nacional tras su victoria en Villa Crespo frente a Atlanta por 1-0, en el Interzonal.
El Sabalero, por su lado, finalizó en la sexta ubicación de la Zona B tras su empate 1-1 ante Deportivo Madryn, que llegó como puntero al Brigadier López, y también deberá conformarse con el Reducido.
Así las cosas, se volverá a reeditar un duelo que tiene atecedentes no solo en la segunda categoría, sino también en Primera División. Pero hay un recuerdo imborrable para el Sabalero ante este rival.
Es que en el Octogonal de 1995, donde Colón volvió a Primera División luego de interminables 14 años en la segunda categoría, eliminó al Albo en la primera ronda. Lo paradójico es que en aquel momento el que tenía ventaja deportiva era el Sabalero.
En aquella ocasión, el conjunto de Pedro Chabay fue tercero, mientras que los de Floresta finalizaron en la octava colocación. El Sabalero avanzó a semifinales tras dos empates: 1-1 en Florsta y 0-0 en el Brigadier López.
Luego, en semifinales, el Sabalero se sacó de encima a Godoy Cruz de Mendoza, para luego abrochar su regreso a Primera División tras dos resonantes triunfos frente a San Martín de Tucumán.