A Colón se le viene la hora de la verdad, donde todo será a todo o nada. Es que llegó al Reducido como sexto en la Zona B, y deberá enfrentar al cuarto de la Zona A que resultó All Boys.
El conjunto de Floresta, por mejor ubicación, definirá esta serie como local y tendrá ventaja deportiva, con lo cual en caso de empate avanzará a la segunda ronda de esta paerte del certamen rumbo al segundo ascenso.
El plantel retomó las tareas este lunes por la mañana en el Predio 4 de Junio, donde Diego Osella recibió la noticia de que Manuel Vicentini, Fabián Henríquez, Hernán Lópes y Joel Soñora no tienen lesiones de consideración, con lo cual podrán ser tenidos en cuenta para el partido de este lunes 4 de noviembre a las 21.15 en el Islas Malvinas de Floresta.
Los jugadores trabajarán este miércoles por la mañana, y luego se brindará la habitual conferencia de prensa, de la cual participarán referentes del plantel, y no se descarta la participación e Osella.
Si bien no fue confirmado, la decisión sería la de llegar con anticipación a Buenos Aires para transitar la última parte de la preparación para este partido, que será a todo o nada en las aspiraciones por llegar a la segunda fase del Reducido.