Colón jugará un partido a todo o nada este lunes, a partir de las 21.10, ante All Boys, en el Islas Malvinas de Floresta, con el arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).
Es que el Sabalero terminó en la sexta ubicación de la Zona B y deberá toparse en la última llave de la primera ronda del Reducido ante el Albo, que fue cuarto en la Zona A y tiene ventaja deportiva (de localía y de avanzar en caso de un empate en los 90 minutos).
En la semana Diego Osella perdió a Manuel Vicentini, quien terminó con una molestia en uno de sus hombros en el partido ante Deportivo Madryn, y a pesar que no cuenta con una lesión osea el dolor le impidió ser considerado, y realiza trabajos de kinesiología.
Mientras tanto, también probó en la semana Facundo Castet con el objetivo de estar a disposición, pero se le inflamó nuevamente el tobillo, donde sufrió un severo esguince de tobillo, y también quedó descartado.
En tanto que por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Braian Guille padece un inconveniente gastrointestinal, acompañado por una líneas de fiebre, lo que lo pone en duda para el cotejo ante el Albo.
Diego Osella lo esperará hasta último momento debido a su relevancia en el equipo, pero en caso de no llegar en condiciones su lugar podría ser ocupado por Facundo Taborda, Joel Soñora, Javier Toledo o José Neris.