"Estuve de irme a ser el DT de la fecha (por la victoria ante Gimnasia), en este sube y baja, en un torneo argentino donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, ahí está lo de soñar con lograr algo, después cometemos muchos errores, pero hay un amor propio que nos lleva a competir de esta manera", manifestó Cristian González tras la victoria ante Newell's en el estadio 15 de Abril.
Y agregó: "A eso lo generan ellos con mi cuerpo técnico, creen que es el camino, que hay que creer, confiar y que se puede. Después del mes nefasto que tuvimos con los resultados, ganamos dos partidos seguidos y quedamos terceros".
Luego del triunfo ante Gimnasia, el equipo Diez en Deportes informó que Kily González tenía pensado dadr un paso al costado si el equipo perdía, ya que hubiese representado la cuarta consecutiva en el Torneo de la Primera Nacional.
Es que se había generado una gran expectativa con la victoria ante Godoy Cruz, donde al decir de Kily había sido la mejor producción futbolística de su gestión. Pero luego llegaron las caídas consecutivas ante Sarmiento en Junín, y contra Central Córdoba y Huracán en el 15 de Abril.
Todo cambió con ese triunfo ante Gimnasia, ya que Unión hilvanó otro ante Newell's y se metió de lleno en la pelea por la punta, ddebido a que se puso a seis puntos del líder Vélez (lo deberá recibir en el 15 de Abril), y a tres de Huracán. Ambos equipos no pudieron ganar en las dos últimas jornadas.
Es más, todo cambió a tal punto que Kily González reconoció que se retomaron las conversaciones con los dirigentes para renovar su contrato, el cual vence el próximo 31 de diciembre.