Colón sufrió un durísimo golpe con su eliminación en la primera instancia del Reducido de la Primera Nacional, en procura del segundo ascenso a la Liga Profesional.
El equipo de Diego Osella empató 1-1 en el Islas Malvinas de Floresta ante All Boys, que hizo pesar su ventaja deportiva para meterse en la segunda instancia, donde enfrentará a San Martín de San Juan.
Por su parte, el Sabalero ya tendrá que comenzar a pensar en la próxima temporada, donde la principal incógnita pasa por saber qué será del futuro de Diego Osella como DT, ya que no pudo cumplir con los objetivos planteados.
De hecho, ganó un solo partido de los seis que dirigió al equipo, más allá que también sufrió una sola derrota. Pero la eficacia no alcanzó para lograr la misión de seguir en carrera por el segundo ascenso, y Colón quedó fuera de carrera.
El plantel volverá a trabajar este miércoles por la tarde, como lo adelantó Osella en la conferencia de prensa que brindó tras la eliminación ante el Albo, donde toda la expectativa estará puesta en el cónclave que se estima que protagonice con el presidente Víctor Godano y el manager Iván Moreno y Fabianesi para su continuidad.
Los jugadores deben volver a trabajar por cuestiones contractuales, ya que muchos de ellos tienen vínculo hasta el 31 de diciembre, y otros más extensos todavía. Pero comenzarán a llegar las novedades importantes en cuanto a recisiones adelatandas, ya que se estima que habrá una gran depuración del plantel.