Ni con la apuesta de Fernando Gago como DT el mundo Boca pudo encontrar sostén y tranquilidad en los resultados. Todo lo contrario, sigue siendo una revolución y solo está la Copa Argentina como vía de pasaje a la Copa Libertadores 2025, ya que en la tabal de la Liga Profesional está relegado.
El fin de semana perdió con Lanús y por eso se remarca en el nivel de muchos jugadores, jerarquizados por cierto y que, en algunos casos, pintan para tener un ciclo cumplido. Diferentes portales de Buenos Aires, sobre todo partidarios, ya ponen el foco en el futuro y hay tres jugadores de Unión que tienen que volver.
Finalizan sus préstamos Simón Rivero, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales. Por el volante no hay opción de compra, por lo que debe retornar, mientras que por los puntas sí, pero en precios que el Rojiblanco claramente no puede pagar, por lo que habrá que ver si pueden abrirse otras negociaciones. De los tres, el que más llamaría la atención es Toro.
Algo que en Santa Fe sorprende, ya que es el que menos juega de los tres. En Capital se maneja que le habría acercado el nombre al técnico para que lo evalúe. Lleva ya 38 partidos en Unión y marcó nueve goles. En el objetivo de reforzar la ofensiva, en Boca estarían manejando la chance contar con Morales, pero todo dependerá de lo que diga Gago. ¿Qué dirá?