En la Estación Belgrano, el intendente Juan Pablo Poletti se reunió con vecinos de los barrios Candioti sur, Norte y 7 Jefes para ponerlos al tanto de las ideas que maneja el municipio sobre los emprendimientos y desarrollo de los terrenos fiscales anexos al predio.
El proyecto implica el loteo de área, así como también un esquema urbanístico que contará con parques y apertura de calles que ponga fin a la barrera existente los barrios Candioti Norte y Siete Jefes.
"La Estación queda en patrimonio de los santafesinos y sobre el uso continuará como Centro de Convenciones. Sobre lo demás, entendíamos la incertidumbre que tenían los vecinos ante la noticia y por eso queríamos hacer esta reunión informativa, y darles la tranquilidad que haremos un trabajo conjunto en donde estarán incluidos", explicó el intendente.
Poletti agregó que además se los puso al tanto de lo que se está dialogando con Nación y remarcó que "es una buena oportunidad para los santafesinos".
En detalle, el intendente manifestó que las ideas del municipio tiene ejes como "la sustentabilidad, ecoparques, apertura de calles, conectividad, infraestructura, iluminación. Son un montón de cosas que creemos que hacen al desarrollo y hay que compatibilizarlo con lo que nos vayan diciendo los distintos actores y que se eso salga una oportunidad única para Santa Fe".