La dirigencia de Unión confirmó este viernes el fichaje de Dominique Morrison, en reemplazo del cesanteado Tony Michell, el primer cambio de los cuatro permitidos que tienen los equipos de la Liga Nacional.
La intención siempre fue renovarle al alapivote pero no se pusieron de acuerdo antes del inicio de esta temporada con su agente en lo económico. Tras su paso positivo por Colombia, el foráneo también tenía una jugosa oferta para recalar en Nacional de Montevideo.
Sin embargo priorizó el regreso a la Avenida López y Planes, donde fue factor fundamental desde el arribo de Maximiliano Seigorman para poder permanecer en la elite del básquet argentino.
Jugó 19 partidos en la campaña 2023/24, con promedios de 17,1 puntos; 5,9 rebotes y 1,6 asistencias con 52,2% en dobles; 35% en triples y 84,2 en tiros libres.
El nacido en Kansas City (29/11/1989) llegaría en los próximos días a la ciudad y la intención es que pueda debutar el miércoles 13 ante Independiente (Oliva) en el Ángel Malvicino.
¡Welcome to Unión, Dominique!
— Unión de Sta Fe básquet (@unionsfbasquet) November 8, 2024
Unión informa la contratación de Dominique Morrison, él alero de 34 años, tendrá su segunda temporada vistiendo nuestros colores.#VamosTate#SiempreUnión🇦🇹 pic.twitter.com/unf3N3Xhql