Una joven compartió un tip para descubrir infidelidades en una pareja. Puntualmente, se enfocó en los mensajes de redes sociales. Según la tiktoker, la persona infiel no tiene los chats de su amante en la bandeja de entrada habitual, sino que los tiene escondidos en una sección oculta y ella explicó cómo encontrarlos.
“Este lo pueden usar para ser infieles o para agarrar a sus novios siendo infieles”, advirtió al comienzo del video, que compartió en su cuenta de TikTok, @pilu_alvarez8, dejando en claro que sus seguidores podían utilizar el consejo también para engañar sin ser descubiertos.
“Si tu novia o novio te está engañando o se está hablando con otra persona por Instagram, no va a tener nunca el mensaje de la persona ahí, en los chats, y si lo tiene no sabe ser infiel”, advirtió. Según ella, los mensajes prohibidos que se intercambian a través de Instagram, están en la bandeja de solicitudes.
Cómo acceder a las solicitudes de mensajes
Dentro de la sección de mensajería de la red social, en el margen superior derecho aparece la opción de “solicitudes” y al apretarla aparecen las de personas desconocidas que escribieron bajo la etiqueta “quizá conozcas” o las restringidas, bajo la pestaña “ocultas”.
“Siempre pero siempre revisen los mensajes restringidos en las solicitudes de mensajes. Y si querés ser infiel, restringí”, recomendó y explicó: “Tu novia o tu novio, no se va a imaginar que tenés en solicitudes a alguien. Lo primero que pensás es que tiene mensajes de gente que le respondió alguna historia y como ella, o él, no lo sigue, le aparece ahí”.
Su consejo sembró la polémica en redes
El video generó todo tipo de repercusiones en redes sociales, pero la mayoría era de usuarios que compartían sus propias estrategias: “Revisen Google Fotos”, “reenvíen un mensaje para ver qué le sale en sugerencia de ‘frecuentes’”, “revisen el Google Maps y sus rutas, así me enteré como mi ex había ido al hotel mientras yo dormía siesta”, “nada mejor que los chats con amigos, ahí tienen todo chicas”.
Aunque también hubo otras posiciones entre los mensajes de la publicación: “¿No es mejor no revisar y listo?”, “Me vas a hacer separar otra vez”, “para ser feliz hay que ignorar”, “no se si nos está ayudando o nos está delatando”, fueron otros de los comentarios que recibió tras brindar el polémico consejo.