Ya es un barajar y dar de nuevo para Colón, que deberá jugar nuevamente en la Primera Nacional en 2025. No se pudo cumplir el objetivo, por lo que habrá reformular el proyecto y bancar la parada con los mismos gastos, pero menores ingresos. Sobre todo este noviembre y diciembre, con sueldos y aguinaldo sin competencia a la que apostar.
Esto hace que no entre el dinero de la venta de entradas para los partidos y la salida de muchos socios por la decepción y la malaria económica general. Por eso, la dirigencia ya se enfoca aprovechar este prolongado margen para pensar bien las cosas y decidir de la mano del director deportivo.
Seguramente bajará el presupuesto del plantel, el más alto de la divisional, por lo que será cuestión de ver quiénes seguirán de los que terminan contrato. Asimismo, se esperan precisiones de la actualización de lo que llegará de televisión.
Si bien todavía es extraoficial, por lo que pudo saber Diez en Deportes, serían aproximadamente 23.000.000 millones de pesos por mes. Para tener dimensión de la diferencia, en la Liga Profesional los equipos reciben 220.000.000 millones de pesos.
Un fuerte dolor de cabeza, por lo que la cuota social seguirá siendo el principal sostén institucional y por eso el pedido del presidente Víctor Godano a través de LT10 para que los hinchas sigan acompañando.